Web jjbenitez.com
El mayor tenía razón

En “Jerusalén: Caballo de Troya (1)”, poco antes de la muerte de Jesús de Nazaret, según los diarios del mayor norteamericano, un enorme y singular objeto se interpuso entra la Ciudad Santa y el sol, dando lugar a las célebres “tinieblas” que acompañaron la crucifixión.

Dicho objeto, según Jasón, se mantuvo un tiempo a 18.000 pies de altura. Su diámetro era de 1.757,9 metros.

Pues bien, la información procedente del mayor fue confirmada por un alto oficial de la Armada Española, a petición mía.

No estoy autorizado a desvelar la identidad de dicho oficial.

He aquí el texto de la carta en la que ratifica la información del mayor de la USAF:

J.J. Benítez

J.J. Benítez

Cuestione con J.J. Benítez los grandes misterios y los temas insólitos que el hombre se planteó en el pasado y de los que aún hoy busca una respuesta. Rompa las barreras de lo desconocido y disfrute de la mano de J.J. Benítez y sus sorprendentes descubrimientos. Venga con nosotros y viva a través de sus obras y documentales de TV, la hechizante aventura del saber.

Síguenos

Publicaciones similares

La censura germánica

La censura germánica

Han pasado muchos años y puedo (debo) contarlo. "Caballo de Troya" fue traducido al alemán y publicado en aquel país en 1993. Se hizo un gran despliegue publicitario. Al recibir los ejemplares justificativos quedé perplejo. El libro había sido gravemente censurado....