Este libro se aparta «aparentemente» de su tradicional trayectoria como investigador de los fenómenos misteriosos. El presente trabajo constituye un excelente vehículo para profundizar en el alma del ser humano: un horizonte que Benítez jamás ha perdido de vista. La otra orilla no puede ser descrita, sólo sentida.

La otra orilla
Categoría: Ensayo
Fecha de publicación: 1986
Nº de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Booket
ISBN: 978-8408055938
Los botones de compra llevan a páginas donde el libro esta disponible, en ningún caso J.J. Benítez es responsable de la venta de los libros en las citadas páginas web, ni del contenido de las mismas.
No todos los libros están disponibles para su compra, si no esta disponible se abrirá una nueva pestaña con esta misma página.
No todos los libros están disponibles para su compra, si no esta disponible se abrirá una nueva pestaña con esta misma página.