El hombre que susurraba a los «ummitas»
El hombre que susurraba a los «ummitas»
A partir de 1966 y durante más de 20 años un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los "ummitas".
Fecha de publicación: 2007
Nº de páginas: 384
Encuadernación: Rústica sin solapas
Editorial: Booket
ISBN: 978-84-08-08531-7
Los botones de compra llevan a páginas donde el libro esta disponible, en ningún caso J.J. Benítez es responsable de la venta de los libros en las citadas páginas web, ni del contenido de las mismas.

Sinopsis

A partir de 1966 y durante más de 20 años un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los «ummitas». La polémica no se hizo esperar. ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? Una lectura obligada para quién desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.

Descargar Libro en formato PDF
Descargar Libro en formato Epub

Libros similares