Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos… Ni siquiera el final es lo que parece.

Al sur de la razón
Una obra inédita, 101 reflexiones y 101 ilustraciones de J. J. Benítez.
Categoría: Colección «Una luz en el interior» | Ensayo
Fecha de publicación: 2016
Nº de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408150237
Los botones de compra llevan a páginas donde el libro esta disponible, en ningún caso J.J. Benítez es responsable de la venta de los libros en las citadas páginas web, ni del contenido de las mismas.
No todos los libros están disponibles para su compra, si no esta disponible se abrirá una nueva pestaña con esta misma página.
No todos los libros están disponibles para su compra, si no esta disponible se abrirá una nueva pestaña con esta misma página.