Web jjbenitez.com
Cada 6 de Enero

En la imagen destacada: Yo era socio del club «Ruiz de Alda». Allí se posaban los Reyes Mayos…

Fue mi mejor época. Yo era feliz. Plenamente feliz….

Esa felicidad, trabajada alrededor de pequeñas-grandes cosas, tan aparentemente nimias como una estufa de carbón en invierno, la contemplación de las gotas de lluvia, siempre perdidas en el cristal de la ventana, o la escucha, al volver del colegio, de una radionovela titulada “Supermán”, alcanzaba el éxtasis en la noche de Reyes. Ignoro cómo lograba dormirme, pero, finalmente, los nervios y yo caíamos en un profundo sueño. Y en mis sueños veía una luz. Descendía suavemente frente a mi casa, en un campo de fútbol llamado “Ruiz de Alda”. De esa luz –de color rojo– descendían los Magos. Entraban en mi habitación –sin necesidad de abrir la ventana– y me contemplaban en silencio. Yo hacía como que dormía. Depositaban los juguetes y regresaban a la luz roja.

A la mañana siguiente, antes de examinar los regalos, me apresuraba a mirar por la ventana. En el terreno de juego, en el lugar donde se había posado la extraña luz, aparecía siempre una gran mancha negra.

Web jjbenitez.com

J.J. Benítez

J.J. Benítez

Cuestione con J.J. Benítez los grandes misterios y los temas insólitos que el hombre se planteó en el pasado y de los que aún hoy busca una respuesta. Rompa las barreras de lo desconocido y disfrute de la mano de J.J. Benítez y sus sorprendentes descubrimientos. Venga con nosotros y viva a través de sus obras y documentales de TV, la hechizante aventura del saber.

Síguenos

Publicaciones similares